Mesas de billar >> mesas de billar profesionales

Las mejores mesas de billar profesionales 2020

Si quieres jugar al billar en serio, entonces te hace falta un modelo avanzado. Nosotros te recomendamos comprar una buena mesa de billar profesional, una opción que se adapte a tu nivel de conocimientos, que te ayude a mejorar tu habilidad. Cómo las 5 propuestas que detallamos a continuación:

Las mejores mesas de billar profesionales de 2020: Comparativa

Nº 5

GRAFICA MA.RO SRL Mesa de Billar

Características
PROS
  • Completa: Se presenta con una larga serie de accesorios de lo más interesantes.
  • Montaje rápido: El montaje de la mesa es rápido y sencillo.
CONS
  • No hay muchas opiniones para que nos podamos guiar.
Detalles

Empezamos con esta mesa de billar profesional de la marca GRAFICA MA-RO SRL. Es un modelo vintage, azul, robusta y resistente, con medidas profesionales (8 pies -> 220 cm x 110 cm). Es un modelo elegante, ideal para salas, para oficinas, incluso para pasarlo en grande en compañías de amigos.

El peso es de 150 kg.

Los pies se pueden regular en altura para poder la mesa a nivel. También cuenta con sistema de retorno automático de bolas en el lado corto de la mesa.

En relación a los accesorios incluidos en el precio, este modelo trae 15 bolas numeradas con bola blanca, 15 bolas rojas con bola blanca, 6 bolas de diferentes colores, 6 tacos (4 carambolas y 2 tacos con puente), marcador de puntos, funda para la mesa, cepillo para limpieza del paño y 2 tizas.

Además, la marca nos indica que esta mesa de billar profesional es muy fácil de montar, que tan solo habrá que seguir unas sencillas instrucciones para conseguirlo antes de lo que nos podamos esperar.

Nº 4

Mesa de billar Semi-Profesional AKRA

Características
PROS
  • Completa: Lleva una larga serie de accesorios por un precio único.
  • Montaje sencillo: Tan solo habrá que atornillar sus patas.
CONS
  • No cuenta con muchas prestaciones.
Detalles

Cómo ya habrás podido comprobar, hay muchas mesas de billar profesional en venta en el mercado, pero no siempre tenemos claro cuál es el modelo más recomendado para nosotros. Este modelo, de la marca AKRA, marca la diferencia. Se presenta con todos los accesorios que nos hacen falta para empezar a jugar al billar: trae un juego de bolas con diámetro de 5,72 cm, 2 tacos (con tamaño de 144,78 cm), triángulo, tiza y cepillo.

También tiene una barra superior ancha y defensas de goma para conseguir un rebote auténtico. La mesa se ha forrado con un tejido de gran duración, y hasta cuenta con niveladores de patas que se pueden ajustar a la perfección al suelo, garantizándonos un buen juego.

En relación al material de diseño, este modelo se ha fabricado con MDF, con acabados en unos tonos de madera muy naturales y forrada con tejido de gran duración.

El tamaño de la mesa es de 221 cm x 122 cm x 81 cm, las medidas del campo de juego son de 198,5 cm x 99,5 cm y el peso del billar es de 108kg.

Nº 3

LEONIDA FULL OPTIONAL Carambola

Características
PROS
  • Robusta: Es de gran calidad, preparada para durar el máximo tiempo posible.
CONS
  • El coste de la misma es un poco elevado.
Detalles

La tercera propuesta de mesa de billar profesional se presenta con un precio algo más elevado que el resto de los modelos que ya hemos visto, pero también trae unas prestaciones de lo más interesantes.

Las medidas de la mesa son profesionales, de 8 pies (con un tamaño de 220 cm x 110 cm). Es un modelo elegante, perfecto para adaptare a una sala o a una oficina como muele de ornamento. El paño que tiene es verde y las esquinas son cromadas. Es perfecto para divertirse en las noches en compañías de amigos.

El peso de la mesa es de 150kg, el diámetro de los agujeros de 10 cm y los pies se pueden regular en altura, para poner la mesa al nivel que necesitemos.

Estos son los accesorios que vienen incluidos en el precio: 15 bolas numeradas con bola blanca y 15 bolas rojas, 6 bolas de diferentes colores, 6 tacos, marcador de puntos, funda para la mesa, 2 tizas y cepillo para limpiar el paño.

Nº 2

GRAFICA MA.RO SRL Mesa de Billar

Características
PROS
  • Completa: Una larga serie de accesorios incluidos por su precio reducido.
  • Trayectoria: La marca tiene una trayectoria en la que realmente podemos confiar.
CONS
  • El coste es un poco elevado.
Detalles

Ya te habrá quedado claro qué si quieres comprar una buena mesa de billar profesional, puede ser interesante echar un vistazo a lo que te propone la marca Grafica MA.RO SRL, ya que cuenta con muchos modelos en su catálogo.

Este modelo es vintage, ideal para adaptarse a cualquier condición de entorno, consiguiendo un resultado completamente profesional.

El tamaño de la mesa de billar es de 220 cm x 110 cm, con un peso de 150kg, diámetro de las troneras de 10 cm y pies regulables en altura para colocar la mesa a nivel. También cuenta con sistema de retorno automático de las bolas en el lado corto de la mesa. El material en el que se ha diseñado es MDF.

La marca le ha incluido todos los accesorios necesarios para que no tengamos que comprar nada de manera adicional.

El montaje es muy sencillo y rápido -> Tan solo habrá que seguir unas sencillas instrucciones para lograrlo.

Nº 1

MESA BILLAR 7ft MEDIDAS DE JUEGO

Características
PROS
  • Completa: Una larga serie de accesorios incluidos en el precio.
  • Calidad: La marca tan solo ha elegido materiales de calidad para darle forma.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega a estudiar.
Detalles

El último modelo de mesa de billar profesional que vamos a sopesar es esta opción. El modelo blue-sea se llama así, lógicamente, por el color en el que se presenta, un elegante color azul que quedará a la perfección en cualquier lugar en el que se coloque.

El tamaño de la mesa es de 188 cm x 96 cm y se presenta en una caja que mide 220 cm x 128 cm x 23 cm, con un peso total de mesa de 145kg.

Los pies son regulables en altura, para que podamos colocar la mesa a nivel.

Tiene sistema de retorno automático de bolas en el lado corto de la mesa, además de contar con accesorios básicos en el paquete: trae bolas numeradas, bola blanca, 2 tacos (con un tamaño de 145 cm de largo), triángulo, cepillo para limpiar el baño, kit de montaje, además de tizas.

El campo de juego es de madera de la más alta calidad, realmente pensado para resistir a la perfección el paso del tiempo.

Guía de compra

¿Todavía no lo tienes muy claro para comprar una mesa de billar profesional? Son muchas las claves las que se tienen que considerar antes de tomar una decisión tan importante. Por ello, te hemos preparado una guía de compra en dónde analizamos los criterios clave que deben tenerse en cuenta:

Materiales

Cuando hablamos de profesionalidad no queda espacio para la mediocridad. No puedes escatimar en calidad para comprar una buena mesa de billar profesional, aunque el precio sea algo elevado. Si quieres un modelo profesional, tendrás que elevar tu presupuesto.

Peso

Son mesas robustas, muy resistentes y, por ello, también resultan bastante pesadas. Es posible que necesites de algo de ayuda para poder montarlas.

Dimensiones

Te interesa conocer el tamaño exacto de la mesa de billar profesional para tener claro si se va a adaptar bien al lugar en el que queramos colocarla. Así evitaremos tener que devolverla, ya que nos cabrá si o si.

Accesorios

Revisa todos los accesorios que se incluyen en la ficha técnica, para ver si necesitas comprar algo de manera adicional.
Con toda esta información no tendrás problemas para comprar una buena mesa de billar profesional.

Echa un vistazo a las mesas de billar profesionales mas vendidas en Amazon:

Bestseller No. 1
Devessport - Mesa de Billar Semi Profesional Akra - Fácil...
1 Opiniones
Devessport - Mesa de Billar Semi Profesional Akra - Fácil...
  • Compra ya la mesa de billar semi profesional Akra, una de las mesas más grandes de nuestra colección y con retorno de...
  • El billar americano Akra es un billar de uso doméstico y fabricada de MDF con acabados en unos tonos de madera muy...
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Bestseller No. 2
Devessport - Mesa de Billar Semi Profesional Alejandría -...
4 Opiniones
Devessport - Mesa de Billar Semi Profesional Alejandría -...
  • El billar americano semiprofesional Alejandría es un billar de uso doméstico que te permitirá disfrutar de...
  • La mesa de billar semiprofesional Alejandría es una mesa de billar elegante, sencillo y de fácil montaje. Es un billar...
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Bestseller No. 3
HLC- Mesa de Billar Plegable con Accesorios completos 183 *...
6 Opiniones
HLC- Mesa de Billar Plegable con Accesorios completos 183 *...
  • Puedes disfrutar con tu familia y amigos en casa.
  • Diseño plegable, se puede almacenar fácilmente en los rincones de la habitación.
  • Incluye: 1 mesa de billar, 2 tacos de billar, 1 juego de bolas, 1 estante triangular, 1 tiza, 1 cepillo de limpieza, 1...
Bestseller No. 4
Mesa de billar 8FT juegos de billar Modelo LEONIDA FULL...
4 Opiniones
Mesa de billar 8FT juegos de billar Modelo LEONIDA FULL...
  • MESA DE BILLAR CARAMBOLA 8FT Modelo LEONIDA FULL OPTIONAL 8FT Medidas de juego 220 cm x 110 cm ROBUSTA Y RESISTENTE...
  • MEDIDAS EMBALAJE: 1 CAJA - 240 CM X 148 CM X 23 CM - PESO 154 COMO EN LA FOTO 100% ¡MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO!...
  • Accesorios incluidos en el paquete: 15 Bolas Numeradas con Bola Blanca 15 Bolas Rojas con Bola Blanca 6 Bolas de...
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Mesas de billar