Mesas de billar >> mesas de billar pequeñas

Las mejores mesas de billar pequeñas 2020

¿Te gusta mucho jugar al billar, pero no tienes mucho espacio en casa? Siempre tienes la opción de hacerte con un billar pequeño que ocupe el mínimo espacio posible. Si no sabes cómo escogerlos, aquí tienes 5 propuestas interesantes que te van a servir:

Las mejores mesas de billar pequeñas de 2020: Comparativa

Nº 5

Mesa de Billar y Accesorios de Madera

Características
PROS
  • Precio: Realmente asequible y es ideal para adultos y niños.
  • Calidad: Dispone de certificados de calidad europeos.
  • Medidas: Es pequeño e ideal para poder jugar en cualquier lugar.
CONS
  • No hemos encontrado reseñas negativas sobre este artículo.
Detalles

Excelente mesa de billar que te permitirá tener horas de juego y diversión aseguradas. Se trata de una mesa de billas que trae los accesorios necesarios para comenzar a jugar, además de bolas normales y bolas de snooker.

Esta mesa, además, es excelente para niños y adultos ya que, por su tamaño, 92 x 51 x 20cm permite jugar en cualquier lugar a donde quieras llevarla.

Esta compra incluye el billar, los dos tipos de bolas y dos tacos de madera. La mesa tiene un tapete de color verde y tiene el tamaño ideal para introducirse en el mundo del billar incluso siendo un niño.

Es la forma perfecta de que toda la familia se lo pase en grande, permitiendo que cada jugador mejore su precisión y concentración, además de la inteligencia espacial y la competencia deportiva. Todos los productos de la marca Leomark cuentan con certificado europeo de calidad.

Nº 4

Philos - Mini Mesa de Billar

Características
PROS
  • Precio: Excelente calidad y precio.
  • Diseño: Diseño excelente fácil de transportar.
  • Calidad: La calidad de sus acabados es buena.
CONS
  • No trae patas.
Detalles

Excelente mesa de billar pequeña que hará que tengas momentos de diversión entre familiares y amigos.

Se trata de una mesa pequeña de tamaño 51 x 32cm que podrás llevar a cualquier lugar para poder jugar entre amigos o familia. Por su tamaño, es ideal para que puedan jugar niños y adultos ya que se adapta a cualquier mesa grande y podrás jugar sin ningún problema en cualquier superficie estable allá a donde vayas o donde te encuentres.

El fabricante es Philos GmbH & Co.kg y tiene una calidad bastante buena, por lo que no tendrás problema a la hora de jugar con ella o con su estabilidad.

Es una mesa de billar ideal también para regalar en alguna fecha señalada ya que sus dimensiones hacen que pueda ser transportada o guardada sin ocupar demasiado espacio.

Tiene bastante estabilidad y aunque no tiene patas podrás jugar con ella en cualquier tipo de superficie.

Una de las características clave de este modelo es la larga serie de opiniones a sus espaldas -> y es que tiene más de 30, positivas en su gran mayoría.

Nº 3

ColorBaby - Billar americano de madera

Características
PROS
  • Precio: El precio es excelente para la calidad del artículo.
  • Accesorios: Incluye todo lo necesario para empezar a jugar.
  • Diseño: Es pequeño y se puede transportar con gran facilidad.
CONS
  • Según los usuarios, los palos podrían ser algo más largos.
Detalles

Si quieres hacer el regalo perfecto en una fecha señalada, es muy posible que hayas encontrado el perfecto. Aquí vamos a hablarte de esta mesa de billar que será perfecta para poder pasar divertidos ratos con familia y amigos. Se trata de un billar americano que está fabricado en madera, tiene 62,5 cm de ancho y tiene una altura de 15,5cm.

Con esta compra además adquirirás el triángulo, cepillo, las bolas y dos palos de madera para poder jugar al billar, por lo que podrás comenzar el juego nada más recibir tu mesa de billar.

El diámetro de cada bola es de 2,5cm, y son exactamente una réplica de lo que serían las bolas de billas de verdad, tenemos la total seguridad de que te encantará. Los palos de madera para jugar tienen una medida de 65 cm.

La marca ColorBaby se especializa en trabajar con mucho mimo su catálogo de productos, ofreciendo el usuario una alta calidad, pero siempre a un precio que se adapte a sus especificaciones, como es el caso de este billar pequeño que marca la diferencia.

Nº 2

small foot company Billar de Mesa Maxi

Características
PROS
  • Precio: Tiene un precio ideal para la calidad que tiene.
  • Accesorios: Dispone de todos los accesorios para comenzar a jugar.
  • Diseño: Bonito diseño que cautivará a todos.
CONS
  •  No se han encontrado reseñas negativas entre los comentarios de los usuarios.
Detalles

s mesa para jugar a billar que podrá ser uno de tus mejores aliados a la hora de hacer pequeñas fiestas con los amigos y la familia. Sus dimensiones de 70 x 36 x 23cm harán que sea ideal para que puedan jugar adultos y niños, ya que tiene el tamaño perfecto para que todo el mundo pueda jugar sin problema alguno.

El diámetro de las bolas es de 2,5cm y el kit incluye la mesa de billas, bolas, triángulo, tiza y dos tacos con una medida de aproximadamente 66cm

Es ideal tamién para poder transportarla en cualquier viaje, ya que sus medidas permitirán poder llevarla a cualquier parte para así poder jugar en cualquier sitio allá a donde vayamos, a casa de amigos, hoteles, o incluso a otras ciudades o países. Tiene unas dimensiones tan reducidas que será sencillo llevarla de un lado para otro, ocupando siempre el mínimo espacio posible.

Es muy divertida y lúdica, pensada para promover la motricidad y la coordinación entre ojo y mano.

Nº 1

small foot company - Mini Mesa de Billar con Accesorios

Características
PROS
  • Precio: Adecuado a la calidad del artículo.
  • Diseño: Es ideal para poder jugar en cualquier tipo de ambiente o decoración.
  • Accesorios: Incluye todo lo necesario para empezar a jugar.
CONS
  •  Según los usuarios, los acabados podrían ser más calidad.
Detalles

Es posible que todavía estés en la búsqueda de una mesa de billar económica y que pueda llenar de diversión esos espacios de las fiestas que organizas a veces en casa.

Esta mesa de billa rpodrá ser una de las mejores opciones que podrás tener. Se trata de una mesa de billar con pequeñas patas para poder jugar encima de cualquier superficie. Es perfecta para que puedan jugar adultos y niños y tiene unas medidas de 93 x 55 x 20 cm.

Además, la podrás mover de sitio de una manera muy fácil ya que solamente tiene un peso de 2kg.

Por otra parte, en los agujeros donde tendrán que ir metidas las bolas una vez se lancen se encuentran unas redes donde podrán quedar atrapadas y así poder acceder a ella muy fácilmente.

Esta mesa de billar es apropiada también para niños a partir de 5 años, por lo que puede convertirse en el regalo perfecto para los más pequeños.

Sigue leyendo y no pierdas detalle alguno sobre esta mesa que seguro que te encantará.

Guía de compra

Si te hace falta algo más de información para comprar un buen billar pequeño, estás en el lugar adecuado. Te hemos preparado una práctica guía de compra en la que vamos a detallar todo lo que debes saber al respecto.

Materiales

Aunque la mesa vaya a ser pequeña, esto no quiere decir que la calidad tenga que ser reducida ni mucho menos. Es imperativo apostar por materiales de la más alta calidad, aunque siempre puedes intentar encontrar un precio ajustado.
Intenta localizar un buen equilibrio entre calidad y precio antes de tomar la decisión.

Peso

En relación al peso, al ser pequeño lo más probable es que quieras un modelo portátil, por lo que debería pesar lo mínimo posible. Los modelos más pesados tendrán que ser fijos, inevitablemente.

Dimensiones

Las dimensiones dependerán mucho de lo que estés buscando… pero cuanto más pequeño sea, mejor (con unos ciertos límites).

Accesorios

Además, debes tener en cuenta el nº de accesorios incluidos en el precio y determinar si tienes o no que pagar algo adicional por ciertos accesorios.
Ten presente todo esto y te harás con buenas mesas de billar pequeñas.

Echa un vistazo a las mesas de billar pequeñas mas vendidas en Amazon:

RebajasBestseller No. 1
Virhuck 20" Mini Billar de Mesa, Juego de Mesa de Billar,...
  • Saca la mesa de billar de la caja, junta las piernas y comienza a divertirte. Juego para padres e hijos, excelente...
  • Todo el equipo de juego incluido --1 mesa de billar, 16 bolas, 2 cue, 1 tri-ángulo, 1 tiza de billar, 1 pincel.
  • La mesa portátil trae diversión condensada en cualquier lugar con una mesa o superficie plana.
Bestseller No. 2
OOTB-Set de Juego Mesa de Billar, Multicolor (out of The...
  • El set incluye: mesa de billar con 2 palos, 16 bolas, triángulo y tiza
  • La mesa de billar tiene un tamaño aprox; de 92,5 x 51 x 20 cm
  • La madera es de calidad y el juego no requiere de complejos montajes
Bestseller No. 3
Invero Deluxe Mini Wooden Table Top Pool Table Billiards...
  • Este mini juego de mesa de piscina portátil es el tamaño ideal para ahorrar espacio, sus hijos y usted puede jugar en...
  • Esta mini mesa de piscina incluye 15 bolas de colores, 1 cubo bola, 1 pincel, 2 palos de piscina, 1 tiza y 1 triángulo...
  • Esta mesa de piscina está fabricada con madera y el mismo fieltro verde que cubre mesas de billar de tamaño regulable.
Bestseller No. 4
ColorBaby -  Mesa billar americano plegable CBGames (85331)
12 Opiniones
ColorBaby - Mesa billar americano plegable CBGames (85331)
  • La mesa mide 101x51x70 cm, el palo 90 cm y el diámetro de las bolas es de 3,3 cm
  • El tablero tiene una pata extensible para plegarlo y guardarlo en vertical
  • Incluye 19 piezas: 16 bolas de resina (15 de colores y 1 blanca), 1 taco de tiza, 2 palos, 1 cepillo y 1 triángulo para...
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Mesas de billar