Mesas de billar >> Mesas de billar americano

Las mejores mesas de billar americano 2020

El billar americano (pool) es uno de los tipos de billar que más nos gusta. Si quieres disfrutar de esta actividad, entonces te hará falta comprar buenas mesas de billar americano, como los 5 modelos que te proponemos en las siguientes líneas:

Las mejores mesas de billar americano de 2020: Comparativa

Nº 5

Grafica MA.RO SRL Mesa de Billar Juegos de Billar

Características
PROS
  • Diseño: Excelente diseño para uso particular o profesional.
  • 2 en 1: Convertible en mesa de comedor.
  • Robusta: Es muy robusta y resistente.
CONS
  •  Los usuarios solo han escrito reseñas positivas acerca de esta mesa.
Detalles

Si estás buscando una mesa de billar para tu salón de juegos, es muy posible que hayas llegado a la adecuada. Lee a continuación todo lo que tenemos que contarte sobre esta excelente mesa de billar americano para ver si es la mesa que estás buscando.

Esta mesa para jugar al billar principalmente te cautivará porque se convierte en una mesa de comedor, por lo que podrás hacer otro uso de ella mientras no se utilice para jugar. Por otra parte, esta mesa se presenta en un color marrón oscuro y la tela es de color azul. Las medidas son de 184cm x 92cm y pesa 145kg.

Puede que se trate d la mesa perfecta para jugar al billar ya que su diseño único quedará de lujo con cualquier tipo de decoración que puedas tener.

Además, no solo es para uso particular, sino que puedes darle un uso profesional sin ningún tipo de problema, ya que es robusta y aguanta perfectamente con el paso del tiempo en cualquier ambiente.

Nº 4

MESA BILLAR 7ft MEDIDAS DE JUEGO VERDE

Características
PROS
  • Material: Fabricada con materiales de alta calidad.
  • Diseño: Excelente diseño apto para uso particular o profesional.
  • Regulable: Se puede regular en la altura.
CONS
  • No hay contras sobre esta mesa de billar por el momento.
Detalles

Esta excelente mesa de billar americano puede ser la que vayas a comprar, puede que sea una de las mejores mesas que encontrarás en la red. Sigue leyendo para que puedas saber toda la información sobre esta excelente mesa que te vendrá bien para tu uso particular o para tu negocio.

Se trata de una mesa con unas medidas de 188 x 96 cm y 149kg. Está diseñada en un color marrón oscuro y el color de la tela es azul. Las esquinas están cromadas para un diseño más bonito.

Es regulable en altura para poder ajustarla perfectamente a la medida deseada en todo momento.

Por otra parte, incluye todo lo necesario para comenzar a jugar, como las bolas numeradas, tacos de 145 cm de largo, triangulo, cepillo limpiador, tizas, bola blanca, y kit de montaje. Es fantástica para poder con amigos o familia en cualquier ocasión.

No solo se caracteriza por ser funcional, si no también por contar con unas prestaciones que la hacen única.

Nº 3

MESA BILLAR 7ft MEDIDAS DE JUEGO AZUL

Características
PROS
  • Estabilidad: Está fabricada para tener una estabilidad y robustez impecables.
  • Precio: Excelente calidad precio.
  • Accesorios: Dispone de todos los accesorios para comenzar a jugar en el paquete.
CONS
  •  Todas las opiniones sobre esta mesa de billar son positivas.
Detalles

Excelente mesa de billar apta para poder jugar tanto a nivel particular como profesional. Se trata de una mesa perfecta para poder pasar divertidos ratos con familia y amigos. Las medidas de esta mesa son de 188 x 96cm y cuenta con un peso de 149kg.

Está diseñada en un bonito color marrón oscuro y el color del paño es azul. Incluye todos los accesorios necesarios para comenzar a jugar desde el momento de su montaje, tal como todas las bolas numeradas, los tacos, cepillo, tizas, triángulo, etc.

Es muy fácil de montar y estamos seguros de que te garantizará horas de juego aseguradas. Se puede ajustar en altura para poder jugar de la manera más cómoda. Puedes leer a continuación todos los pros y contras que te mostramos sobre esta mesa de billar, así como el resto de información que necesitas saber para convencerte de que es una de las mejores mesas de billar que podrás adquirir a través de la red.

Nº 2

PL Ociotrends 322PL Billar ALEJANDRIA

Características
PROS
  • Montaje: A falta de las patas, viene totalmente montada.
  • Precio: Dispone de un precio realmente excelente.
  • Forro: Fabricado en color verde.
CONS
  • Ninguna pega a tener en cuenta
Detalles

También queremos hablarte un poco sobre la mesa para jugar al billar que corresponde al modelo Alejandría. Se trata de una mesa de billar semiprofesional que te permitirá jugar al billar tal cual como si estuvieras en una auténtica sala de juegos.

Dispone de un montaje realmente fácil ya que la mesa ya viene montada de fábrica, únicamente tendrás que montar las patas para finalizar su montaje.

Por otra parte, las medidas de la mesa son de 212 x 118 x 78 cm, por lo que se trata de una mesa realmente buena y con una medición adecuada. Su peso es de 85kg.

Con esta compra podrás adquirir las bolas para jugar, los tacos (144cm), el triángulo, la tiza y el cepillo, por lo que podrás jugar de inmediato en cuanto la recibas.

OcioTrends es una marca que realmente merece la pena, contando en su catálogo con una larga serie de productos a un precio único.

Nº 1

Mesa de billar 8FT Modelo LEONIDA

Características
PROS
  • Precio: Excelente precio para una calidad extraordinaria.
  • Montaje: Montaje fácil.
  • Diseño: Esquinas cromadas, color marrón oscuro y tela verde.
CONS
  •  No hay ninguna reseña negativa escrita sobre esta mesa para jugar al billar.
Detalles

Encontrar la mesa de billar perfecta a veces puede no ser una tarea fácil. En este artículo queremos ponerte las cosas más fáciles hablándote sobre esta fantástica mesa de billar que puede que sea la opción más adecuada que estás buscando.

Esta mesa para jugar al billar tiene unas medidas de 220 x 110 cm, por lo que tiene las medidas profesionales que seguramente estás buscando. Por otra parte, tiene un peso de 150 kg, por lo que es bastante robusta y resistente. Es ideal para poder jugar de manera profesional o bien para tenerla a modo de particular.

Con esta mesa además tendrás horas de diversión aseguradas desde el primer momento, ya que incluye todos los accesorios necesarios para poder jugar desde el momento de su montaje.

Está diseñada en color marrón oscuro, la tela es de color verde y las esquinas están cromadas, por lo que puede que se trate de la mesa de billar perfecta. Sigue leyendo para saber el resto de información sobre esta mesa.

Guía de compra

¿Todavía no tienes muy claro que mesa de billar americano comprar? Queremos ponértelo muy fácil y, para ello, te hemos preparado una guía de compra en la que analizamos lo más importante:

Materiales

Intenta encontrar una buena relación entre calidad-precio; es cierto que hay modelos muy económicos en el mercado, incluso hasta con precios ridículos. Pero si quieres algo que dure y que responda bien, es imperativo contar con materiales de la más alta calidad.

Peso

Por lo general, las mesas de billar americano son pesadas o, por lo menos, las profesionales. Por ello, estudia el peso que tienen y piensa en si vas a necesitar de algo de ayuda para manipular el modelo que has comprado.

Dimensiones

Un consejo -> Ten presente el tamaño de la mesa de billar, así como el lugar en el que la vas a colocar. Solo de esta manera te evitarás tener que estar devolviéndola en el caso de que no se adapte al lugar en cuestión.

Accesorios

No está de más comprobar los accesorios que están incluidos en el precio, para determinar si realmente merece la pena la mesa por el precio que tiene.

¿Qué es el billar americano?

El billar americano es el más popular en los EEUU. Es un tipo de juego en el que la mesa tiene 6 agujeros (4 en las esquinas y 2 más en el centro). El objetivo es introducir las bolas en los respetivos agujeros, siguiendo las reglas específicas de cada juego. Los juegos más populares son Bola 8, Bola 9, Pool continuo o rotación.
Con toda esta información ya estás listo para comprar buenas mesas de billar americano al mejor precio posible.

Echa un vistazo a las mesas de billar americanas mas vendidas en Amazon:

Bestseller No. 1
Devessport - Mesa de Billar Semi Profesional Alejandría -...
4 Opiniones
Devessport - Mesa de Billar Semi Profesional Alejandría -...
  • El billar americano semiprofesional Alejandría es un billar de uso doméstico que te permitirá disfrutar de...
  • La mesa de billar semiprofesional Alejandría es una mesa de billar elegante, sencillo y de fácil montaje. Es un billar...
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Bestseller No. 2
Colorbaby Billar americano madera CBGames (43269)
37 Opiniones
Colorbaby Billar americano madera CBGames (43269)
  • El juguete con estructura de madera mide 62,5x15,5 cm
  • Contiene un triángulo, 16 bolas, un cepillo, 2 palos de madera y un taco de tiza
  • Cada bola tiene un diámetro de 2,5 cm y los palos miden 65 cm
RebajasBestseller No. 3
JT2D Billar Americano Convertible en Mesa - Tapete Rojo-...
  • DISEÑO ELEGANTE: billar americano, ideal para partidos exaltados con sus amigos y familia. Su diseño elegante...
  • CONVERTIBLE: este billar americano está dotado de una bandeja adaptable para convertir el billar en mesa para cenar (6...
  • VALOR AÑADIDO: el tapete de juego de lana cubre la superficie de juego de 1m90 sobre 98cm. Favorece el deslizamiento de...
Bestseller No. 4
Devessport - Mesa de Billar Semi Profesional Akra - Fácil...
1 Opiniones
Devessport - Mesa de Billar Semi Profesional Akra - Fácil...
  • Compra ya la mesa de billar semi profesional Akra, una de las mesas más grandes de nuestra colección y con retorno de...
  • El billar americano Akra es un billar de uso doméstico y fabricada de MDF con acabados en unos tonos de madera muy...
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Bestseller No. 5
BuckShot Mesa de Billar 7ft Manhattan (213x121cm) - Billar...
  • Mesa de billar completa de 7 pies (213x122x80cm) BuckShot Manhattan - Todas las partes reemplazables! - Peso: 110 kg
  • Esta billar Americano 7ft es ideal para el hogar, empresas, cafés y cantinas.
  • Retorno automático de la pelota - Muchos acabados de acero como esquinas y pies - Campo de juego: MDF sólido de 3...
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Mesas de billar